miércoles, enero 25, 2023

La rabia y la ira de la ultraizquierda

 "Sanchistas y podemitas"

Vaya espectáculo que se ha producido en la Universidad Complutense, en la Facultad de Periodismo. ¡Viva la libertad de expresión! Y se dicen, precisamente, periodistas. En una nación que presume de ser democrática, liberal, europea y ¿cristiana?

¡Qué bonitos son los escraches cuando se dirigen a una demócrata de derechas! ¡Qué piel tan fina tiene la ultraizquierda cuando va para ellos! Sí, ultraizquierda que ya no es solo Podemos, sino, también, los mal llamados socialistas, los Sanchistas.

¿Cuándo vamos a ser una nación democrática al estilo de nuestros vecinos europeos, y no una donde el gobierno contiene en su seno una facción de comunistas al estilo iberoamericano? ¡El único partido comunista que gobierna en un país europeo! ¡Dónde quedó la prohibición de partidos nazis y comunistas dentro de la Unión Europea!



¿España, un estado de derecho? Por mal camino va la UE si permite tales estados de cosas.

¿Se están preparando los perdedores para cuando los echen del poder? La universidad, la sanidad, la inactividad de los sindicatos... ¿preparando la máquina para rodear el Congreso o la misma Puerta del Sol?

La ingenuidad de la derecha debe hacérselo ver: ¡no valen ya tantas sutilezas que parecen debilidad! Cuando los adversarios afilan sus armas, que no te pillen desprotegido.

Que el siglo XXI lo sea, verdaderamente, con aires de renovación del viento fresco de la primavera... ¡Que somos un mismo país que debe abrirse definitivamente a la modernidad, a la libertad, a la democracia mejor entendida! ¡Arriba España!