lunes, septiembre 28, 2020

¡Libertad!: Emergencia nacional

 ¡Situación insostenible!


Nuestra democracia no puede desembocar en una partitocracia que camine hacia el desastre.

¡Iniciemos de inmediato una respuesta conjunta (sin odio pero con contundencia) que corte de raíz los presentes peligros que la amenazan, si no queremos que uno a uno acaben con nosotros! (¡No queremos ser la Venezuela actual!)

Cada una de las siguientes Instituciones y Colectivos no pueden admitir y deben enfrentarse a:

-Los jueces a la politización creciente del Consejo Superior del Poder Judicial.

-Los fiscales rechazando abiertamente el nombramiento como Fiscal General de la anterior militante del PSOE y antigua Ministra de Justicia.

-Su Majestad el Rey al cercenamiento de sus atribuciones por quienes le denigran y atentan sobre su persona.

-El PP a todo tipo de negociación con el PSOE, mientras permanezca en el Gobierno Podemos y se conforme una mayoría de gobierno con partidos independentistas.

-El funcionariado ante el mal comportamiento de algunos superiores "políticos", con claros abusos de nepotismo, malversación, prevaricación, tráfico de influencias, etcétera.

-El estamento militar ante los atentados hacia la Unidad Nacional y desaires a los símbolos de la Nación (la Bandera, el Rey, etcétera).

-El ciudadano ante la toma de poder de la calle, imponiendo el desorden y un sectarismo extremo de partidos radicales, con el fin de desestabilizar gobiernos democráticos como el de la Comunidad de Madrid.

¡Sin odio pero con contundencia!