martes, diciembre 06, 2022

Democracia o comunismo

 Amigo Alfonso (Guerra): España necesita hoy un "pase" por la derecha. ¿Recuerdas?

La tensión y situación política actual de España requiere cambios drásticos, y el que no lo entienda así será barrido por una ola de indignación del propio pueblo. O será que habrá que dar la razón a los catastrofistas que afirman que ¡si la izquierda no gana en las urnas, lo hará en la calle!



¿Dónde quedó aquello de la separación de poderes proclamada por la revolución francesa? El control de todos los poderes del Estado por el Ejecutivo, ¿qué lo distingue de una verdadera dictadura? ¿Es que no bastan los ejemplos de Cuba, Venezuela o de todos los países en que se implantó el comunismo, con el apellido que sea? Cuando cayó el muro de Berlín, ¿para dónde se dirigió voluntariamente la gente, hacia el Este o el Oeste?

Lo peor que puede implantarse en una sociedad es el hecho de que el odio se imponga a la razón: hay maestros del fomento de tan triste realidad.

Estamos en una sociedad convulsa que puede conducirnos a un retroceso en todas nuestra libertades: ¡lo que tanto nos costó conseguir, particularmente en nuestro país!

La cosa ha llegado a tal punto que ya no cabe cierta "modulación"... La nueva disyuntiva se define, ahora, simplemente con la frase. "Democracia o Comunismo". ¡Tú eliges!