jueves, abril 08, 2021

Madrid: ¡El voto a VOX imprescindible!

 Bajo la perspectiva de asegurar la permanencia del modo de vida que tras decenios en esta región, ha sido posible conservar sin los sobresaltos que acaecen en otras zonas de nuestra querida patria, llenas de atentados continuos a nuestras tradiciones, lengua y costumbres, y ante el deterioro inmisericorde de las perspectivas económicas que nos están llevando a naufragar como nación en una vorágine separatista y chavista, el bloque de las derechas, una vez más, debe velar muy mucho para su supervivencia, lo que me lleva a reclamar encarecidamente, sin pandemia que valga, acudir a votar de forma mayoritaria, ¡como nunca!


Solo me permito aconsejar que ¡recapacitemos! En la situación actual, ¡el voto a VOX es imprescindible! Y mi recomendación no es solo para los simpatizantes de VOX, sino y muy especialmente para indecisos y los votantes tradicionales del PP.

Y hay dos precisas razones, pues aunque se dé por hecho la victoria de la actual presidenta Ayuso, el gobierno de derechas de la Comunidad no está asegurado.

La primera razón es que si no vota más del setenta y tantos por ciento del electorado, la mayoría absoluta de Ayuso no será posible... Y si esta proporción es menor, necesitará del apoyo de VOX y/o Ciudadanos. Dado que Ciudadanos, aparte de su "dudosa" lealtad reciente, es poco probable que pueda superar el mínimo exigible del 5%, solo quedaría VOX para ese posible apoyo... ¡Sería hasta trágico que por escatimarse unos pocos miles de votos, lo mismo pasara con VOX, esfumándose así de un plumazo las posibilidades de gobierno por parte del PP de Ayuso! O sea, un fracaso de toda la derecha, y para el mismo VOX, que se quedaría sin representación.

La segunda razón que expongo es más sólida, pues aseguraría definitivamente y con solvencia el gobierno de Ayuso, sin el menor riesgo.

La fórmula: ¡Los militantes y simpatizantes tanto del PP como de VOX deben votar a sus respectivas siglas, sin el espejismo de un voto excesivamente mayoritario hacia la presidenta Ayuso, pues, paradójicamente, podría representar su propia ruina!

Lo dicho: ¡A votar y cada uno a sus siglas!