martes, abril 27, 2021

¡No te quejes!

 "Este es tu momento"

Si tienes la "duda razonable" de que la justicia no es lo rápida que debiera, y que está politizada en sus más altas esferas.

Si tienes la "duda razonable" de que tus impuestos solo hacen que sostener y aumentar unas instituciones mastodónticas, que no dan los servicios que corresponden a la magnitud de esos impuestos.

Si tienes la "duda razonable" de que tus derechos civiles y sociales se ven cercenados en gran parte por su irresponsable donación a okupas, aprovechados y gentes cuya ocupación son los desmanes y las continuas manifestaciones.

Si tienen la "duda razonable" de que la ley es demasiado permisiva, precisamente, para quienes no "cumplen" con la sociedad.

Si tienes la "duda razonable" de que no se respeta la propiedad de tu pequeño inmueble, fruto de tus esfuerzos durante muchos años, y que puede ser expropiado para acabar en manos de quienes no han pagado nunca sus impuestos, viviendo a costa de los demás.

Si tienes la "duda razonable" de que peligra la pensión que has merecido por el trabajo de toda una vida, al poder ser mermada en beneficio de quienes no contribuyeron nunca a la caja de todos (Seguridad Social).

 


Si tienes la "duda razonable" de que tu "terruño" se ve despreciado por aquellos que viven en las regiones más ricas del país y que tratan de descomponer la nación más antigua de Europa.

Si quieres presumir de una democracia sin complejos, del mismo nivel que las que te rodean, que no son ni bolivarianas, ni simplemente comunistas (repúblicas ¿democráticas?).

Entonces: ¡Ahora es tu momento!

¡Tu arma es el voto!